0 elementos

COOP. SAN PEDRO APOSTOL

Desde 1951

Nuestra cooperativa está situada en la comarca de la Costera, municipio de Moixent, en el interior de la provincia de Valencia (España). Nuestro nacimiento u origen se remonta desde el año 1951, momento en que se constituye como Cooperativa del campo San Pedro Apóstol, se trata de una coop.de productores de 1º grado que se formó con el propósito, espíritu y vocación de formar una organización capaz de aglutinar a un gran número de agricultores para  organizar, defender y atender sus producciones agrícolas  y con ello obtener las mejores oportunidades en la defensa de sus intereses.

Actualmente constituida mediante cuatro secciones

BODEGA

La bodega es de tamaño medio, en la cual transforman en vino, unos 500.000 kg de uva, disponiendo de unas cuidadas instalaciones con depósitos de hormigón y una minuciosa elaboración artesanal que hemos seguido cuidando a lo largo de los años.

En el interior de la bodega, cuentan en las instalaciones con más de 40 depósitos de hormigón y más de 100 barricas, de roble americano y francés, que junto con la calidad excepcional de la uva que producen, permiten elaborar unos vinos de excelente calidad

ALMAZARA

Basa su producción en los olivares situados en esta comarca a más de 350 m de altitud sobre el nivel del mar y próximo al Mediterráneo.La variedad principal de la que proceden sus aceites es la Grossal, variedad que solamente se da en estas comarcas, por lo que se puede considerar autóctona de estas zonas, aunque también hay plantaciones de Blanqueta,Picual y Arbequina.

TIENDA

Se compone de un autoservicio de alimentación y productos del campo con suministro de productos fitosanitarios y fertilizantes.

SECCIÓN FRUTOS SECOS

Gestión para la comercialización de productos como almendras-algarrobas.

Nuestra meta es lograr que cada socio realice correctamente sus actividades desde su inicio en el campo hasta que el producto procesado  llegue al usuario final, por tanto:

 

 

  • Nuestro objetivo primordial es satisfacer al 100% las expectativas que el cliente final tiene de nuestro producto.
  • El cliente define los requerimientos de calidad para su uso específico. En conjunto acordamos especificaciones medibles para que nuestros productos satisfagan sus necesidades.
  • Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada suministrador debe cumplir con las normas de calidad que la cooperativa establece.
  • Las relaciones con nuestros socios y clientes se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, en ello estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos, basado en los siguientes principios:
  • INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.
  • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo.
  • PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.
  • CONSCIENCIA en la práctica de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con la institución y con las realizaciones de calidad aceptada.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderle