Nuestros Vinos

Tradición, modernidad y artesanía.

Tradición, modernidad y artesanía definen hoy a la Bodega Sant Pere de la  Cooperativa de Moixent, en la provincia de Valencia. Fieles a nuestros orígenes, que se remontan a 1950, estamos atravesando por la cuarta generación de vinicultores, apasionados por las uvas y vinos de calidad.

Nuestra Bodega es de tamaño medio y en ella transformamos en vino unos 400.000 Kg de uva de variedades autóctonas. Disponemos de unas cuidadas instalaciones con depósitos de hormigón y procuramos una minuciosa elaboración artesanal que hemos seguido cuidando a lo largo de los años.

En la actualidad, estamos elaborando unos vinos modernos y elegantes, con un corte claramente Mediterráneo, que se sitúan dentro de los preferidos y mejor valorados por los grandes amantes de los vinos y que satisfarán los sentidos de quienes los prueben.  En nuestros inicios como “Sant Pere” contamos con la inestimable colaboración del equipo técnico y comercial de la Bodega “Celler del Roure” gracias a lo cual mejoramos en posicionamiento en los diferentes mercados, recibimos buena crítica de público y prensa así como sobresalientes puntuaciones en las mejores listas.

En el interior de la bodega contamos  con noventa depósitos de hormigón en uso y unas sesenta barricas de roble americano y francés, que junto con la calidad excepcional de la uva que producimos nos permiten elaborar unos vinos excelentes, amparados todos ellos por la DO Valencia.  Las manos expertas de nuestros socios-agricultores tratan con mimo cada una de las cepas.  De ello también depende la calidad de nuestros caldos.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderle.