¡𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗢𝗣𝗘𝗥𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗦𝗔𝗡𝗧 𝗣𝗘𝗥𝗘 𝗘𝗦𝗧Á 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗛𝗢𝗥𝗔𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔!🎊

Tenemos el placer de comunicar a nuestros socios y clientes que, recientemente, nuestra sección de Almazara ha obtenido la certificación 𝗜𝗙𝗦📑. Este es uno de los sellos de calidad más importantes en el sector agroalimentario y supone un hito en la historia de nuestra entidad.

Con esta certificación, la Cooperativa Sant Pere garantiza que toda la cadena productiva de nuestros aceites de oliva virgen extra cumple con los máximos estándares de calidad, seguridad e higiene. Desde el campo hasta el consumidor final.👌

Además, significa que trabajamos en una continua mejora de los procesos y que se lleva un estricto control de la trazabilidad. Facilita el control de todas las etapas de producción, reduciendo al máximo el peligro de contaminación y asegurando la inocuidad de los productos envasados.✔️👩‍🔬

Todo para cumplir con las exigencias de nuestros clientes y consumidores, para seguir buscando la excelencia y para una mejora de los resultados y los costes. También supondrá un mejor posicionamiento en el mercado exterior dado que se trata de uno de los standards de mayor prestigio internacional.

Este éxito se debe a la constancia y trabajo de todo el personal de la Cooperativa y de su junta rectora y es la culminación a un largo proceso de mejora. Especial mención a nuestra técnico y responsable de calidad, Pavlina Peteva, por su implicación y dedicación y a nuestro Presidente, Isidoro Cerdà, por su empeño y determinación hacia la consecución del objetivo.

Sin embargo, nuestro deber es el control diario y la mejora continua para seguir renovando esta certificación en el futuro y porque nuestra Cooperativa se mantenga como un referente en la producción del aceite de oliva virgen de calidad dentro del panorama de la Comunidad Valenciana.

💚 Sin olvidar que cada una de nuestras acciones van siempre encaminadas a la mayor satisfacción de nuestros socios y socias que son a quien realmente nos debemos.